Etapa 3: Estrasburgo – Baden Baden (68 km)

Pueblos y/o ciudades por los que transcurre la etapa:

Estrasburgo – Kehl –Rheinmünster – Weitenung  - Baden-Baden

Track de la etapa:


Descripción de la etapa:

Saliendo de Estrasburgo.
El principio de esta etapa transcurre al lado del río Rin hasta que lo dejamos definitivamente para dirigirnos a la Selva Negra. Este día, a falta de unos 10 kilómetros para llegar a Baden Baden, nos empezó a llover. Paramos, cubrimos las alforjas con bolsas y cuando lo teníamos todo listo, dejó de llover.

Rodando por Rheinmünster. 
Cuando apenas quedaban 4 kilómetros para llegar a la ciudad volvió a llover, esta vez con más intensidad. Nosotros entramos a Baden Baden por una zona boscosa pero con una pendiente importante y luego volvimos a bajar hasta llegar a la ciudad.




Seguramente existe una manera menos intensa de entrar siguiendo otros carriles bici. De camino al hotel, seguimos el  parque Lichtentaler Allee, una preciosa zona verde de más de 2 km de largo.


Pasando por Lichtentaler Allee. 
Aprovechamos la visita a Baden Baden para entrar en las termas de Caracalla. No son nada del otro mundo, pero para relajarse y pasar la tarde (sobre todo si el tiempo no acompaña demasiado), están muy bien.

Nosotros nos alojamos en el hotel Athos, a unos 10 minutos caminando del centro de la ciudad. El personal es muy amable y las habitaciones están impecables. Estuvimos muy a gusto. Además, dispone de garajes para poder guardar las bicicletas sin problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario